Detrás de las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

Relatos desde Cataplum! Animación, un estudio de animación conformado por estudiantes de Comunicación Audiovisual para su proyecto de título. Información, cosas curiosas, bromas, anécdotas y todo lo que ocurre tras las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

sábado, agosto 19, 2006

¡Estreno de Anita!



Siiii, al fin!! Tenemos estreno señores!!

Están todos invitados para el día Domingo 27 de Agosto a las 12:00 hrs. en el Teatro Concepción al gran estreno de "Ana, ¿verdad?"!!!

Ese día, la corporación cultural Artistas del Acero hará el lanzamiento de su proyecto Los Niños y el Arte, del cual este cortometraje es parte, así que habrán además otras actividades, sobre todo orientadas a los peques. Así que es una gran oportunidad para ir en familia, con los hijos, hermanos chicos, primos, sobrinos, etc!! (yo voy con mi sobrino :P ).

La entrada es LIBERADA, así que pueden invitar a todos los que quieran, y ojalá vaya harta gente al estreno!!!

Los esperamos y ayuden a correr la voz!!


Sara Salazar M.
Directora General

5 Comments:

At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoolas!! claro que estare ahi acompañando a mi Sarita :=) y espero tocar algun dulce xDDDDD

jajajajaja


saludos

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya le mandé el recado a mi amigo Araya que tiene 2 niñitas. Vamos sumaaaando!

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

depues del esteno asao en la casa de diego heeeeeeee.....
o de cualquiera heeeeee.....

 
At 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Amigos:

Quiero felicitarlos por la presentación de ayer, a la que asistí con mi familia.

Me llegó un "entusiasmante" correo desde extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, donde se auguraba que la película sería muy entretenida tanto para niños como para los grandes, lo que resultó ser muy cierto; pues me divertí mucho.

Además, me resultó especialmente significativo, que la producción sea local y luego de leer en un foro, las peripecias que debieron pasar para concretarla, dos veces más contento de haber participado e el estreno (que me parece habrá sido, casi como un parto).

Es mucho lo que tenemos que decir en regiones, espero que CATAPLUM se fortalezca; y vengan nuevos proyectos, pero ésta vez con más apoyo.

Un abrazo fraterno para ustedes y gracias por un entretenido día Domingo.

Atte.

Erik Álvarez M.
Enfermero Docente
Universidad Católica de la
Santísima Concepción

 
At 3:05 p. m., Blogger Admin said...

Muchas gracias por tan buenos comentarios, para nosotros la principal prioridad es que nuestra obra le guste al público: los niños, los más grandes, en fin, que el mensaje de Anita les llegue y se entretengan a la vez.

Nosotros, felices por haber podido darles un momento grato de entretención y algunas risas!

 

Publicar un comentario

<< Home