Detrás de las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

Relatos desde Cataplum! Animación, un estudio de animación conformado por estudiantes de Comunicación Audiovisual para su proyecto de título. Información, cosas curiosas, bromas, anécdotas y todo lo que ocurre tras las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

miércoles, septiembre 13, 2006

Programa radial "De Película" - Especial "Ana, ¿verdad?"

El pasado Sábado 9 de Septiembre en el programa radial "De Película" de Radio Universidad de Concepción, se hizo una edición especial con la música de "Ana, ¿verdad?" A ese programa fuimos invitados Nicolás Masquiarán, uno de los compositores de la música (que misteriosamente también es panelista en dicho programa), y bueno la doña Directora, para que contara un poco cómo fue el proceso de creación de este cortometraje (para qué vamos a decir que la dire es amiga del conductor del programa :P).

Fue un programa muy entretenido donde se mostró toda la banda sonora que aparece en el cortometraje (quedan un par de temas en el tintero que ya mostraremos), y en fin, les dejo el link para que puedan escuchar el programa.

(Botón derecho, "Guardar destino como...")

Como bonus aparecen algunas pistas de la música del cortometraje en cine "Claro de Luna", de los mismos compositores...

Además, estamos esperando los resultados de la postulación al Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, y postularemos a otros festivales dentro de esta semana.

Saludos a los que nos visitan!


Sara Salazar M.
Directora General

3 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

No pude oir ni bajar la música de Anita, sólo oí la voz del comienzo del programa. ¿O ya no está?

Encontré la página del Festival de Cine de Viña y no hay ni una cosa, todo pa octubre y ya estamos en octubre, además que parece que aplazaron la fecha. ¡Poco serios estos reyes de los wones! Están preparando otro palo blanco pa que el premio quede en casa (Viña o Stgo) o se lo lleve un extranjero ignorante que hará una fogata con el falo... ¡perdón! con el palito que regalan.

Así que a mentalizarse por Anita, que TIENE que ganar en animación.

Saludos

 
At 11:13 a. m., Blogger Admin said...

El servidor donde está alojado el programa se pone medio lerdo a veces... estamos viendo dónde podemos subirlo ahora para que puedan escucharlo.

Saludos!

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm... bucha a mi tampoco me funcionó

ojalá arreglen luego el problema!!

 

Publicar un comentario

<< Home