Detrás de las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

Relatos desde Cataplum! Animación, un estudio de animación conformado por estudiantes de Comunicación Audiovisual para su proyecto de título. Información, cosas curiosas, bromas, anécdotas y todo lo que ocurre tras las cámaras de "Ana, ¿verdad?"

viernes, septiembre 22, 2006

Anita ahora se va a Viña del Mar!!!


Anda viajera esta niñita! Salió un día a Guadalis-
corintia y parece que le gustó eso de andar viajando por el mundo!

Bueno, tenemos una excelente noticia, y es que "Ana, ¿verdad?" quedó seleccionado en la competencia nacional de cortometrajes de animación en el XVIII Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, así que nuevamente estamos muy contentos! Ojalá nos vaya excelente, y que al público viñamarino le guste tanto este cortometraje como a la gente en Valdivia!
Link al festival:
Sara Salazar M.
Directora General.

1 Comments:

At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace haaarto tiempo q no le escribia a este blog, así q tiene buenas novedades.

Fuí al estreno en q la pasaron en la fiesta de Los Amigos del Acero...¡¡Y casí me metí debajo del asiento de susto con el juez cara de avestruz!! Pobres cabros chicos, deben haberse meado todos (perdón!). Me encantó, me encantó...! MUY BUENA!!!!
Sara, creo que ya has demostrado tres de tus cualidades: género de terror (no se me puede olvidar la novia aquella...), documentales (p´tas que salió favorecido tu pololo! gallo con suerte pa´la cámara) y animación (toda esta generación tendrá una hija llamada Anita, te apuesto).
Dale, comadre, tienes un futuro por donde querai, me rindo a tu capacidad mental.
Y bueno, mi minita se cambia de parvula (menos mal, es profesión gansa)al DUOC, quiere ser cineasta.
Suerte a todos, y ¡¡Viva Anita de Concepción! Arrasa en Viña, suerte de corazón.

 

Publicar un comentario

<< Home